Cuando una persona desea con toda su alma ser un ganador/a en la vida, muchas veces no encuentra toda la motivación para levantarse del sillón o de la cama y mover ese cuerpo pesado o delgado para construir una mente poderosa y un cuerpo soñado; las excusas empiezan a ser el principal obstáculo a vencer y los errores el segundo escollo, pero ambos deben motivar al espíritu para vencer todo lo que se ponga en el camino.
El NO PAIN, NO GAIN se relaciona a todo lo que rodea la jornada; estamos hablando con empezar el día temprano con un desayuno completo, delicioso y nutritivo, practicar algunas técnicas de respiración o inclusive hacer yoga, pilates o salir a caminar/correr, para después afrontar una jornada profesional (trabajo-estudio-entrenamientos-competiciones) con un gran ímpetu.
La nutrición esta vez es la motivación, y para ello existen algunos trucos para combatir principalmente al estrés, estimular el cerebro, y enfocarse totalmente en un día de entrenamiento que continúa con un almuerzo anabólico, una tarde salpicada por snacks saludables o batidos llenos de sabor y energía, hasta el momento de ir al gimnasio o entrenar en casa.
La idea es seguir con un plan por el resto de la vida, logrando satisfacer ese apetito por ser saludables, hermosos por dentro y fuera, además de tener éxito en los negocios o en el romance; todo esto se puede lograr conquistando el propio interior, entrenando con pesas y combinando algunas rutinas aeróbicas, de entretenimiento, pliométricas, actividades de uso de fuerza o destreza y por supuesto, no dejar de lado la relajación.
Triunfando en la vida
Si se tiene un trabajo donde se ve a mucha gente a menudo, esto puede ser importante; porque con un cuerpo fantástico, se logra también tener un rostro armónico que amplia las oportunidades profesionales, ser más atractivo para el mercado y lograr un respeto por la propia presencia que no solo es física, sino emocional.
Esto puede no ser moralmente correcto, pero es cierto; nosotros, naturalmente, confiamos en gente guapa, y muchos empresarios o la mayoría de las personas asumen que las personas con sobrepeso y exceso de grasa corporal son más perezosas, tontas, groseras y poco confiables, lo cual fue demostrado en muchos estudios.
La apariencia personal es beneficiosa, y los resultados se pueden observar en algunas pocas semanas de entrenamiento con pesas; la experiencia es fantástica, solo basta estar motivados para conseguir triunfar también económicamente, convirtiendo cualquier inversión de tiempo o dinero en algo muy rentable de por vida.
Cumpliendo el sueño
La idea de la mayoría, piensa que una vida perfecta sería la de ser rico, inteligente, bien parecido, bronceado y feliz; obviamente la práctica deportiva y específicamente, el entrenamiento de musculación ayuda a tener un mejor aspecto muscular, lo cual provee al organismo más energía y un estímulo especial para tener éxito.
Cuando los euros empiezan a caer, es porque las personas que están alrededor, sean clientes o jefes, quieren rodearse de gente de apariencia saludable; es entonces el momento de empezar a disfrutar de la vida soñada.
Ser fuerte
Una de las principales razones por las que la gente entrena, también es llegar a ser fuertes; una persona por ejemplo se siente muy bien cuando es el centro de atención en una reunión social o deportiva, y más cuando es la atracción de las personas del sexo opuesto.
En este caso ser codicioso y presumido, pueden parecer pecados originales, pero al final de cuentas es lo que todo el mundo busca no solo para disfrutar el verano en esos bikinis o trajes de baños sexys; puede haber varias fuentes de motivación, pero esta es quizás una de las más principales, y cuando se llega a un primer resultado, se desea seguir así de por vida.