-
-

viernes, 9 de agosto de 2013

Consigue unos brazos de acero con estos sencillos ejercicios

Los tríceps ocupan más superfícies en los brazos que los bíceps. Pero tiendes a prestarles menos atención. ¿Te gustaría remediar esta situación? Tan sólo sigue los siguientes estos ejercicios.
A) Porción larga

Este músculo en la parte trasera del brazo le da masa al tríceps. Los ejercicios por encima de la cabeza en los que los brazos están pegados a las orejas están orientados a la porción larga del tríceps.
B) Vasto externo

Ejercicios como los fondos en paralelas, en los que la parte superior del brazo está pegada o detrás del cuerpo son los que mejor trabajan el vasto externo, localizado en el exterior superior del brazo.
C) Vasto interno

Este pequeño músculo está entre la porción larga y el vasto externo. La extensión de tríceps tumbado con las piernas rectas de este entrenamiento trabaja las tres partes del tríceps.

1 Flexión de potencia de tríceps
Para fuerza, potencia, resistencia y equilibrio. Intenta hacer tres series de 8 a 12 repeticiones.

2 Estiramientos de tríceps tumbado
Para un buen final de entrenamiento y un núcleo más fuerte. Realiza tres series de 12 repeticiones.

Bonus Haz un curl de bíceps con barra y usa poco peso (para calcular piensa que deberías hacer un 50% del esfuerzo) y completa de 8 a 12 repeticiones. Céntrate en bajar la barra con los tríceps como si estuvieras haciendo una flexión. Esto crea un enlace neuromuscular entre el bíceps y el tríceps para preparar a éste último para la acción.